AVISO LEGAL GALERIAS MENDOZA
Condiciones de Uso

El uso del sitio Web www.galeriasmendoza.com  se rige por las normas establecidas en el presente aviso legal:

Los datos de los clientes recogidos en esta página a través de nuestro correo galeriasmendoza@gmail.com únicamente serán usados para la realizacion de las comunicaciones que se deriven de las consultas del cliente. En ningún momento serán guardados ni transferidos ni utilizados para ningún otro fin.

En la Web de Galerías Mendoza se podrán encontrar enlaces y marcos a otras páginas web como www.foticos.com ó www.hofmann.es cuya gestión no depende de Galerías Mendoza. Así pues, Galerías Mendoza no cuenta con la facultad ni los medios para conocer, controlar y aprobar toda la información, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde su página. Solo serán consideradas las condiciones de contratación de la entidad responsable de ofrecer dichos servicios, que será también la responsable de responder por la calidad y características de los bienes y servicios prestados en calidad de entidad vendedora, entendiéndose a Galerías Mendoza como entidad intermediaria en la venta de dichos productos o servicios. En consecuencia, Galerías Mendoza no asume ninguna responsabilidad ante cualquier aspecto relativo a las páginas web a las que se establece un enlace desde la web de Galerías Mendoza.

Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad de este Sitio Web: texto, imágenes, marca comercial, logotipos, archivos, botones, combinaciones de colores, así como la estructura o selección.

Datos identificativos

La empresa Galerías Mendoza tiene su domicilio social en C/ Gorbea nº 19B Vitoria- Gasteiz y su correo electrónico de contacto es galeriasmendoza@gmail.com.